Servicio de acompañamiento y otros servicios
En Mayor Domus sabemos lo importante que es la compañía. Hay actos tan cotidianos como ir al médico, ir a un espectáculo o incluso tan sencillos como dar un paseo, para los que quizás precisamos la ayuda de un acompañante. Son momentos en los que puede que necesitemos compañía ya sea porque nos sentimos inseguros al andar, porque no conocemos la zona a la que tengamos que ir o la forma de llegar, porque queremos comentar con alguien el espectáculo al que hayamos acudido, o por el mero hecho de tener acompañamiento nocturno a domicilio.
En MayorDomus nos hemos especializado en ese tipo de servicios ya que son tan importantes como cualquier otro que podamos ofrecer a nuestros queridos mayores.
Pero este es sólo alguno de los servicios que ofrecemos, ya que nuestra misión es hacer la vida más fácil, cómoda y ayudar a las personas mayores que no pueden valerse por sí mismas en ciertas circunstancias del día a día, o que simplemente necesitan algo de ayuda en algún momento concreto.
Necesitas que alguien te haga la compra y cocine un menú diario saludable en tu propia casa? Que alguien cuide de tu mascota o la saque a pasear? Alguien que realice curas (prescritas por un médico)? Que te limpie el hogar, te enseñe otro idioma o simplemente te enseñe a usar el móvil para poder estar en contacto con las personas que más quieres? Para eso nació Mayor Domus, para todo lo que puedas necesitar con el personal más cualificado y el trato más humano que puedas imaginar.
Rellena el formulario de la página web o llámanos al 91 640 88 81 y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber.