La borrasca Filomena ha golpeado con fuerza la península

Buenos y fríos días!

La borrasca Filomena ha golpeado con fuerza la península causando destrozos en árboles, tejados y coches… pero también estampas que que se viven solo una vez como gente esquiando por la Castellana, guerra de bolas multitudinarias en la Plaza Mayor de Madrid… e imágenes a guardar en la retina.
Por desgracia en los próximos días, con el frío y las heladas, las aceras, calles y los accesos a las viviendas estarán congelados y en consecuencia muy resbaladizos siendo un serio peligro para nuestros mayores a la hora de hacer la compra, pasear a su mascota o ir a su centro de salud más cercano.
MAYORDOMUS nació para ayudar a nuestros mayores… y en días como éstos, nuestra misión de hacerles la vida más fácil, coge aún más fuerza e importancia.
Si necesitas que ayudemos y cuidemos a quién más quieres en su propio domicilio, que le realicemos la compra (y cocinemos si hiciese falta), que hagamos el servicio de acompañamiento a domicilio, paseemos a su mascota, acompañemos a dar un paseo o al centro de salud, limpieza a domicilio, curas prescritas por su médico realizadas por una enfermera titulada, que realice gimnasia o pilates sin la necesidad que salga de su casa, que realicemos el servicio de peluquería o podología (también a domicilio)… o que les ayudemos en algo tan básico como el aseo personal, MAYORDOMUS es tu mejor solución.

Llámanos al 91 640 88 81 o rellena el formulario de nuestra página web (https://mayordomus.es/), y te informaremos y asesoramos personalmente.